Tomkins renueva hasta 2016


Imagen: goal.com

El pasado sábado el West Ham anunció una gran noticia. Uno de sus más firmes valores de la cantera renovaba su contrato hasta 2016.

James Tomkins firmó una extensión en su contrato que le mantendrá ligado hasta 2016 al equipo que le fichó cuando tenía siete años. Además, en el nuevo contrato existe una clausula que puede hacer que sea hasta 2017.

Con esta notificación oficial parecen desvanecerse los rumores que le situaban fuera del club del este de Londres. Supuestas ofertas de Newcastle, Tottenham o Everton hacían muy necesaria la renovación del contrato del joven central.

El mismo día que se confirmó la noticia, Tomkins cumplió 100 partidos con el primer equipo del West Ham y además el equipo ganó otros tres puntos.  Es un gran valor de futuro y un capitán y buque insignia potencial.

El número 5 dijo al respecto: “Estoy muy feliz por firmar este nuevo contrato y poner fin a las múltiples especulaciones que han circulado en los últimos días. Así podré centrarme solo en el fútbol”.

También quiso referirse al futuro inmediato del club diciendo: “Firmar este contrato hace que mi compromiso con este club y su gente sea todavía más fuerte y confío en que pronto podamos volver al lugar que nos pertenece, la Premier League”.

Con la renovación, tal y como dijo el propio Tomkins, el jugador podrá centrarse solo en su trabajo para seguir manteniendo el gran nivel que ha alcanzado y que ha centrado el interés de grandes equipos.

Ojalá podamos seguir disfrutando de su fútbol durante otros 100 partidos más, por lo menos.


0 comentarios to "Tomkins renueva hasta 2016"

Publicar un comentario