Ganar, ganar y ganar



Previa del West Ham - Southampton (14-II-2012)

Partidazo el que hoy se verá en The Boleyn Ground a partir de las 20.45h (hora peninsular). Se enfrentan el primer y segundo clasificado del Championship jugándose el liderato. El que gane se pondrá al frente. Si gana el West Ham será más líder y de hacerlo el Southampton, volverá al puesto que ha ocupado durante 25 jornadas este año (desde la jornada 2 a la 26, ambas incluidas).

Los Saints vienen de ganar el pasado sábado al Burnley por dos goles a cero, con estreno goleador de su nuevo y flamante fichaje, Billy Sharp, que debutaba en dicho partido con su nueva camiseta. Los del sur de Inglaterra han experimentado un bajón en sus resultados de un tiempo a esta parte. Su inicio de temporada fue arrollador pero ahora no están en tan buena forma como entonces pero no por ello dejan de ser un equipo más que peligroso y con una pegada descomunal. Lambert, Guly Do Prado, Lallana o el citado Sharp son nombres que hay que tener muy en cuenta.

Los locales, por su parte, llegarán algo más descansados que los de Nigel Adkins ya que el partido del sábado contra el Peterborough fue suspendido por las condiciones climatológicas pero también hay que tener en cuenta que los partidos entre semana no son propicios para los de Allardyce. Contra el mismo equipo que esta noche juega en el este de Londres el West Ham perdió entre semana  y también fue un martes la debacle de Ipswich. Aún con todo, los locales querrán dar otra alegría a su afición tras derrotar hace más de una semana al Millwall.

Para el choque de esta noche serán baja segura Diop, que todavía sigue lesionado, y Nolan, que cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción. Por el lado de las altas, Taylor y O´Neil podrían volver al once inicial tras entrar en la convocatoria contra el Millwall y también podríamos ver por primera vez con la claret & blue a Maynard, George John o Morrison. Personalmente, creo que Allardyce no alineará a los dos últimos pero el primero sí que podría jugar.

Neil McDonald, segundo de Allardyce, ha acudido a la rueda de prensa previa al partido en el lugar del mánager general y ha dicho lo siguiente respecto al choque de esta noche: “Será un gran partido. Llevamos esperándolo desde hace días ya que ellos nos ganaron en St. Mary´s y se separaron cinco puntos de nosotros. Ahora queremos separarnos nosotros”. En cuanto al poco gol que ha demostrado el West Ham en los últimos partido ha dicho lo siguiente: “Sam ha dicho muchas veces que lo difícil es crear las ocasiones y nosotros las creamos. Ahora, con Maynard y Vaz Tê, tenemos más gol todavía así que seguro que los goles llegarán más pronto que tarde”. McDonald acabó refiriéndose a Morrison diciendo: “Es un gran pasador y un grandísimo jugador. Está demostrando muchas cosas en los entrenamientos pero no queremos ir deprisa con él. Poco a poco irá entrando pero todavía es pronto”.

Solo me queda decir que espero que los que leáis esta previa disfrutéis esta noche del partido como lo haré yo. Espero no tener que comerme mucho las uñas. 


0 comentarios to "Ganar, ganar y ganar"

Publicar un comentario