Retomemos el mando



Previa del Blackpool - West Ham (21-II-2012)

Hoy se disputa un interesante partido en Bloomfield Road. El West Ham visita al quinto clasificado del Championship y el duelo se avecina apasionante para la lucha por el ascenso.
La victoria visitante devolvería el liderato a los hammers y de quedarse los tres puntos en Blackpool, los de naranja se meterían en plena lucha por ascenso directo.

Los locales atraviesan una fantástica racha de siete partidos sin conocer la derrota en liga. Lejos queda ya aquel partido del 31 de diciembre en el que los pupilos de Ian Holloway perdieron por tres goles a cero en St. Andrews. Desde entonces han sumado 17 de 21 puntos posibles y han pasado dos rondas de la copa FA para caer este pasado fin de semana contra el Everton en Goodison Park.

El West Ham llega al partido algo más fresco que el equipo local ya que desde el empate a uno con el Southampton los de Allardyce no se visten de corto para jugar. Esto podría suponer una ventaja para los de Londres pero el entrenador local decidió reservar a algunos jugadores para el partido de hoy y visto el balance del West Ham en los partidos entre semana no podemos presagiar nada de lo que vaya a suceder esta noche. Además, seguro que en Blackpool hay ganas de revancha con el West Ham tras el cuatro a cero encajado en el partido de la primera vuelta.

El técnico del West Ham no podrá contar con Diop una vez más. Su lesión se está alargando más de lo previsto. Tampoco podrá alinear a Nolan ni a Taylor. Los dos están sancionados por ver la tarjeta roja en los partidos contra Millwall y Southampton respectivamente. Al capitán le quedan dos partidos de sanción todavía y el extremo zurdo cumplirá hoy el primero de los tres que le esperan. El resto de jugadores están disponibles para jugar hoy.

En la rueda de prensa previa al partido, Allardyce habló de las bajas de dos jugadores tan importantes como Nolan y Taylor: “Esperemos que no se note su baja. Son jugadores importantes para el juego del equipo”. También habló maravillas de su compañero Ian Holloway: “Ian hizo un gran trabajo con el Blackpool el año pasado. Estuvo cerca de mantener al equipo con menor presupuesto de la liga y este año, tras un comienzo dubitativo vuelven a ser un equipo fuerte en Championship que seguro que está luchando el ascenso hasta el final”. Por último, Allardyce hizo hincapié en el deficiente estado del terreno de juego de Bloomfield Road: “Es una superficie difícil y los dos tendremos problemas para jugar. Vi su partido contra el Portsmouth y la pelota apenas corría. Debemos estar muy atentos y hacer un gran partido para sacar algo positivo hoy”. 

Esperemos que los jugadores del West Ham vuelvan hoy al nivel que se espera de ellos. Consiguiéndolo no debería haber problema en sacar algo positivo del Blackpool.


0 comentarios to "Retomemos el mando"

Publicar un comentario