Volvamos a sumar de tres en tres



Previa del Peterborough - West Ham (11-II-2012)

Mañana, a las 16.00h (hora peninsular), el West Ham rendirá visita al Peterborough en London Road. Todavía no se sabe si se podrá jugar ya que a esta hora el partido está en el aire debido a las copiosas nevadas que están cayendo en Peterborough que han hecho que el club pida voluntarios para poder quitarla en la mañana del sábado, aunque en principio no debería haber problema.

Los locales atraviesan la peor racha de resultados desde que comenzó la temporada. Han enlazado siete partidos seguidos sin ganar sumando solo tres puntos de 21 posibles. Esta serie de resultados ha hecho que se enturbie su gran inicio de campeonato a pesar de ser un recién ascendido. El “Posh” se sitúa en décimo octava posición a diez puntos del descenso.

Por su parte, el West Ham llega en fase ascendente tras el varapalo de la última salida fuera de Londres. Tras el golpe recibido en Portman Road, los de Allardyce ganaron el derby más caliente de la capital con un jugador menos durante ochenta minutos. Esto ha hecho que la cohesión entre los jugadores y el compromiso sea mayor con vistas al objetivo del ascenso. Tras la épica victoria ante el Millwall, el West Ham debe confirmar que todo lo que se vio durante el choque del fin de semana pasado y todo lo que se dijo después no son solo ilusiones y promesas.

El entrenador de los hammers no podrá contar con Nolan por la tarjeta roja que vio el mediapunta la semana pasada. Baja importante la del capitán ya que hasta ahora había sido un fijo en las alineaciones. Por lo demás, todos los jugadores estarán disponibles excepto Diop, que todavía sigue arrastrando molestias de la lesión que le hizo retirarse del campo contra el Nottingham Forest. Con Carew y McCartney todavía existe una pequeña duda pero si todo sigue su curso normal no habrá problema para que puedan ocupar un sitio en la convocatoria.

Respecto al choque de mañana, el entrenador del West Ham ha dicho: “Tenemos que intentar ganar un partido sin meternos, nosotros mismos, más presión de la necesaria. Contra el Ipswich nos marcaron muy pronto y contra el Millwall nos quedamos con diez muy pronto
Respecto al trabajo de la semana dijo: “Estoy encantado con estos jugadores. No es fácil ganar con diez un partido como el último, así que estoy convencido que si dan lo máximo otra vez podremos sacar algo positivo del campo del Posh”.

El West Ham afrontará el partido con la idea de llegar al importante enfrentamiento contra el Southampton con, por lo menos, cuatro puntos de ventaja. Solo queda esperar a mañana y ver que espectáculo nos ofrece el equipo.


1 comentarios to "Volvamos a sumar de tres en tres"

Publicar un comentario