Ahora toca ganar en Upton Park



Previa del West Ham - Watford (7 - III - 2012)

Hoy, de nuevo en horario Champions (20.45h), el West Ham recibe al Watford, décimo séptimo clasificado del Championship con 43 puntos. El choque, al igual que el Brighton – Cardiff, cerrará la trigésimo quinta jornada.
Ayer ganó el Reading y empató el Southampton así que hoy no debemos dejar escapar puntos.

El rival, dirigido por Sean Dyche, llega al evento de esta noche tras vencer en su último partido contra el Burnley pero antes de esta victoria sumó dos dolorosas derrotas contra Southampton (0-3) y Crystal Palace (4-0). Sin ir más lejos, el West Ham ganó el partido de ida por cuatro goles a cero. Puede parecer un partido fácil pero todos los equipos plantan cara y los de Allardyce sufren demasiado con los que ceden el balón y se cierran bien atrás.

El West Ham llega pletórico tras su gran victoria el pasado domingo en Cardiff en la que confirmó que los jugadores no bajan los brazos y sacan lo mejor de sí mismos cuando la ocasión lo requiere. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa con equipos, a priori, inferiores (Watford y Doncaster) y para seguir en los puestos de privilegio habrá que sacar los seis puntos. Sin excusas.

Hoy vuelven a ser baja por lesión Diop y Demel. Por lo demás, el entrenador local podrá contar con la totalidad de la plantilla ya que Taylor vuelve al equipo tras la suspensión de tres partidos por su roja ante el Southampton. Faubert y Reid, bajas en Cardiff, podrían volver al once. El francés se perdió la victoria en Gales por un fuerte golpe en la cabeza pero es un fijo para el mánager. Reid también lo es pero su largo viaje a Nueva Zelanda para jugar con su selección no le permitió jugar el domingo.

Neil McDonald acudió a la rueda de prensa previa al partido, respondió a las preguntas de los periodistas en sustitución de Big Sam y se mostró con confianza: “Tras la gran victoria del domingo estamos en un gran momento. Debemos aprovecharlo. Ganando al Watford nos acercamos un poco más al objetivo” “Tenemos que subir a un nuevo nivel y para ello la victoria de esta noche es muy importante. Debemos romper la mala racha de dos empates en los dos últimos partidos en casa”.  Respecto a la recuperación de jugadores con Nolan o Taylor dijo: “Nuestra plantilla es fuerte y no se han notado en exceso sus ausencias pero siempre es un lujo poder contar con jugadores como ellos

Hoy puede ser una gran tarde en The Boleyn Ground. Podemos recuperar el primer puesto a pesar de tener un partido menos que el Southampton y dejar la brecha con el Reading en cuatro puntos.


0 comentarios to "Ahora toca ganar en Upton Park"

Publicar un comentario