Conclusiones del partido ante el Doncaster


De la mano de @iaindalewestham (West Ham Till I Die) añadimos a West Ham Spain las doce conclusiones que nos ha dejado el partido de ayer.

Lo acertado (para mi gusto) que ha sido su análisis hace que las conclusiones sean las mismas que aparecen en West Ham Till I Die solo que traducidas. Os dejo con ellas:

1.- El rendimiento del West Ham cayó tras la lesión de Vaz Tê. El portugués está muy en forma y tras su sustitución el equipo no mostró nada.
2.- El equipo no puede realizar un buen partido si tres de sus jugadores son situados fuera de su lugar natural. McCartney como lateral derecho es inexplicable.
3.- No se puede ver al mejor Matt Taylor si el entrenador lo sitúa en el lateral izquierdo.
4.- Jack Collison no merecía haber jugado. Su estado de forma en los últimos partidos ha sido muy bajo y su titularidad ayer sorprendió a mucha gente.
5.- Robert Green es un portero de clase mundial. Su parada en el último momento lo certifica.
6.- La pareja de centrales formada por Tomkins y Faye sigue impresionado. Por una vez los sponsors eligieron bien al jugador del partido (Tomkins).
7.- La sustitución de Nolan por Collins fue totalmente incomprensible. La situación pedía a gritos la entrada de Maynard o Morrison.
8.- Quitando el esfuerzo inicial de Cole, que disparó al travesaño, ni él ni Baldock pusieron a prueba al portero del Doncaster. Es difícil recordar un tiro puerta de uno de ellos.
9.- El ambiente en el estadio fue muy extraño. Con las actividades montadas por el club para atraer a la gente al campo no se consigue la atmósfera deseada.
10.- El Hadji Diouf realizó un buen partido pero no es algo en lo que escudarse. Tampoco jugó un partido antológico.
11.- No debemos pulsar todavía el "botón del pánico" pero la ineptitud táctica y la falta de juego son tales que deberían de ser revisadas cuanto antes.
12.- Es difícil de creer pero el equipo lleva siete partidos sin perder. Si, en serio.

Creo que todas las doce conclusiones son acertadísimas. No hay ninguna que se salga de mis ideas y al igual que @iaindalewestham creo que la situación no es de "no retorno". Quedan muchos partidos y las posibilidades están intactas. Eso si, hay que ponerse manos a la obra ya para que no vuelvan a darse encuentros como los últimos tres en casa. De no ser así, entonces si que tendremos que llevarnos las manos a la cabeza.


0 comentarios to "Conclusiones del partido ante el Doncaster"

Publicar un comentario