Fichaje: STEPHEN HENDERSON


Stephen Henderson, portero irlandés de 23 años, es nuevo jugador del West Ham.

La difícil situación que atraviesa el Portsmouth, equipo en el que militaba el nuevo guardameta hammer, ha hecho que muchos de sus jugadores busquen vías de escape para evitar que los graves problemas les acaben salpicando. Otro caso similar es el del ex jugador hammer Hayden Mullins, que ha firmado por el Reading.

Henderson llega al West Ham en calidad de cedido hasta final de temporada pero podría ser que su estancia en Londres sea permanente tras cumplirse la cesión.

Con este trato, el jugador encuentra la salida que él quería y el West Ham se cubre las espaldas por si al final no se llega a un acuerdo con Green en su renovación.

Como siempre hacemos, desde West Ham Spain queremos desearle mucha suerte en su nueva andadura.


3 comentarios to "Fichaje: STEPHEN HENDERSON"

  • soy manolo (westham46) de Madrid jo seguimos sin ganar. Estoy en un pueblo de Valladolid de finde y me encontré con un inglés y era de nuestro equipo. Que ilusión. Espero que aquí salga más gente del west ham y sigamos fieles. Arriba west ham

  • Hola Manolo! Pues si, seguimos sin ganar pero a ver si es posible hacerlo mañana contra el Middlesbrough. Seguro que es un partido difícil pero curiosamente se nos dan mejor los equipos fuertes y más aún en casa así que a ver qué pasa.
    Por cierto, eso de "westham46" ¿qué es? Pensaba que era tu cuenta de twitter pero he buscado y nada. Ya me comentarás.
    Un saludo!

  • Hola mauro soy manolo o westham46 y aunque sea raro no tengo ni twiter ni nada de eso ese nombre lo uso en la play 3 . Pero con Internet en el móvil puedo ver páginas como esta y todo lo referente al equipo y ver que hay gente como yo que le gusta y sufre se alegra con este equipo. Bueno un saludo y seguiremos en contacto

Publicar un comentario