Hoy comienza el último esfuerzo



Previa del West Ham - Middlesbrough (20 - III - 2012)

Hoy, a las 20.45h (hora peninsular), el West Ham recibe al Middlesbrough con la idea de no descolgarse de los infalibles Southampton y Reading. Tras tres empates consecutivos, los de Allardyce necesitan la victoria para poder seguir la estela de los dos primeros clasificados.

El Middlesbrough llega a Londres tras dos derrotas seguidas (Leeds y Birmingham) y con las opciones de ascenso directo muy mermadas. Los de Mowbray empezaron la temporada de manera brillante y pronto se colocaron en las posiciones de privilegio pero la mala racha en los meses de enero y febrero han hecho que el objetivo de los del norte de Inglaterra cambie y sea, ahora, meterse en el play-off.

Por su parte, el West Ham se enfrenta a otra reválida. Todo lo que no sea ganar será entendido como un pequeño fracaso por la afición hammer. Ahora, el equipo no depende de sí mismo para ascender de forma directa y necesitará de un pinchazo de los de arriba, además de no fallar, para volver a la zona noble del Championship.

Para el partido de esta noche, el técnico del West Ham no podrá contar con Diop, Reid, Demel, Vaz Tê y Faubert, que siguen lesionados. También son duda Tomkins, que se retiró lesionado al descanso el pasado sábado, y Faye, que acabó el partido con molestias. Por lo demás, Lansbury podría volver a la convocatoria y podría ser que viésemos, por primera vez, a Morrison como titular.

Allardyce contestó a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al partido y respecto al ascenso directo dijo: “Los cálculos son simples. Necesitamos 23 puntos (faltan 33 por disputar) para llegar a los 90. Eso debería ser suficiente. Eso nos dice la historia del Championship”. En cuanto al partido del sábado, el técnico hammer dijo: “Hicimos méritos para ganar pero no fue suficiente. Al menos sacamos un punto de un campo difícil pero contra el “Boro” debemos vencer la ansiedad que tenemos en los partidos de casa para sacar los tres puntos. Confío en que los jugadores lo hagan”.

No se nos dan especialmente bien los partidos entre semana y los televisados y este cumple los dos requisitos. Esperemos vencer a la suerte y al siempre complicado Middlesbrough.


0 comentarios to "Hoy comienza el último esfuerzo"

Publicar un comentario