Piquionne cedido al Doncaster

Imagen: doncasterroversfc.co.uk
Lo que había sido un rumor con mucho peso desde que se cerró el mercado invernal se ha hecho oficial hoy por la mañana. El delantero del West Ham Frederic Piquionne ha firmado por el colista del Championship, el Doncaster Rovers, en forma de cesión por un mes.

Con la llegada de Vaz Tê y Maynard en enero, al jugador francés nacido en Nueva Caledonia se le cerraron las puertas de la titularidad e incluso las de poder estar incluido en alguna convocatoria. Baldock y Cole están por delante de él y los nuevos también así que lo mejor para las dos partes era este acuerdo que ha tardado en llegar.

Piquionne se suma a Sears (Colchester), Moncur (AFC Wimbledon), Lee (Gillingham), Montano (Notts County), Stech (Leyton Orient), Kurucz (Rochdale), Spence (Bristol City) y Barrera (Real Zaragoza) como jugadores cedidos por el West Ham en otros equipos.

Si bien la cesión es, en un principio, de solo un mes, no sería extraño que se prolongara en el tiempo hasta final de temporada. El Doncaster necesita delanteros y su vuelta al West Ham no aportaría nada al equipo y él lo que necesita es jugar.


0 comentarios to "Piquionne cedido al Doncaster"

Publicar un comentario