Hoy toca romper el gafe


Previa del West Ham - Doncaster (10 - III - 2012)

Hoy, de nuevo en The Boleyn Ground, el West Ham disputará su trigésimo quinto partido de la temporada. El rival vuelve a ser un conjunto de la zona baja del Championship y el choque comenzará a las 16.00 (hora peninsular). Se prevé una prueba de fuego de los pupilos de Allardyce ante su afición tras la decepción del pasado miércoles.

El Doncaster viene de conseguir un revitalizante victoria en Nottingham y llegará con los ánimos renovados y con la idea de poder sumar algo positivo. Si otros equipos de la misma zona lo hicieron ¿por qué no ellos?
A pesar de los tres puntos conseguidos el pasado martes, los de Dean Saunders solo han ganado dos partidos de los últimos diez. El técnico de los Rovers podrá contar con un viejo conocido de la afición del West Ham. Hérita Ilunga ha vuelto a firmar esta semana (antes estuvo cedido por el West Ham) por los rojiblancos tras desvincularse del equipo londinense. El que no podrá jugar debido a una cláusula de su contrato de cesión es Piquionne, que ya vio puerta en su primer partido con su nuevo equipo.

El West Ham no puede hacer otra cosa que no sea ganar. Como comentábamos ayer, la grada de Upton Park se ha empezado a poner nerviosa al ver que su equipo no es capaz de ganar en casa a equipos teóricamente inferiores. Si hoy no empiezan a funcionar las cosas desde el principio el nerviosismo aumentará y será peor para todos. Además, Reading y Southampton no bajan el nivel y si el equipo quiere mantenerse donde está no debe dejar que se escape ningún punto más del feudo hammer.

En el apartado de ausencias destaca Reid, que se lesionó en el partido de su selección y, según David Gold en su cuenta de twitter, puede perderse el resto de la temporada. Siguen en el dique seco Demel y Diop. Collison, a pesar de sus molestias, llegará a tiempo y Carew y Hall ya han entrenado con el grupo aunque su participación sea más que dudosa y no por motivos físicos.

Sam Allardyce volvió a la rueda de prensa previa al partido después de que la última la hiciese Neil McDonald. Se refirió a la polémica suscitada por el bajo rendimiento en casa: "Soy el primero en sentirme frustrado por no poder ganar a Watford o a Crystal Palace pero eso ya es pasado. Debemos centrarnos en el partido contra el Doncaster". Respecto a la presión de la afición por lograr buenos resultados dijo: "Los aficionados están en su derecho exigiendo. La dimensión del club es muy grande como para estar en Championship. Este club merece estar en Premier League e intentaremos hacer de esta presión algo positivo que nos ayude a esforzarnos más".

Ya solo queda esperar a las 16.00 horas y soñar con que se rompe el gafe. Qué mejor que hacerlo contra el penúltimo. Sino la sensaciones serán peores y la presión mayor y eso no es una buena noticia.


0 comentarios to "Hoy toca romper el gafe"

Publicar un comentario