Ganar y esperar


Previa del Bristol City - West Ham (17 - IV - 2012)

Hoy, a las 20.45h (hora peninsular), el West Ham visita al Bristol City en lo que supondrá la cuadragésimo cuarta jornada del Championship. La temporada toca a su fin y los dos equipos han dejado los “deberes” para el último momento. Sin duda, podremos ver un partido interesante en Ashton Gate.

Los hammers afrontarán el choque con el estímulo de su último resultado en casa. Desde el 4 de febrero ante el Millwall, el West Ham no ganaba en su estadio pero el contundente seis a cero contra el Brighton ha animado a la afición y ha alimentado las esperanzas de ascenso directo gracias, también, a la victoria del Reading en St. Mary´s el pasado viernes.
Con todo esto, no cabe duda de que al West Ham solo le vale ganar esta noche. Lo tendrá que hacer sin el lesionado McCartney y con las dudas de Faubert, O´Neil y Carlton Cole.

La situación del anfitrión es muy diferente a la de los londinenses. Los pupilos de Derek McInnes sitúan al Bristol en la vigésimo primera posición, con riesgo de descenso. A esta hora son cuatro los puntos que les separan del Coventry (primero en zona de descenso) y seguro que querrán deleitar a su público con una victoria que prácticamente sellaría su permanencia y evitaría el sufrimiento hasta el último partido.
Un dato muy a tener en cuenta es que los Robins tienen, después del descendido Doncaster, la peor diferencia de goles del Championship (-26). Dadas las circunstancias y lo apretado de la clasificación habrá que estar atentos a las diferencias de goles. Sobretodo en la lucha por el ascenso.

El técnico del West Ham, en la rueda de prensa previa al partido de esta noche, dijo: “La victoria del sábado fue genial pero no servirá de nada si no ganamos los tres últimos partidos, empezando por el del Bristol”. También quiso dejar entrever que aunque ganando los tres habrá que esperar el pinchazo de los de arriba.

Poco queda por delante. Ahora no podemos bajar los brazos. Hay que seguir ganando, mantener la línea del sábado. Ya sea para ascender directos o para conseguir el ascenso en el play-off.


1 comentarios to "Ganar y esperar"

  • Hola amigos HAMMERS después de este partido se han puesto las cosas muy difíciles para subir directamente nos tocara luchar en la liguilla, espero que vaya todo bien y estas 2 semanas las tomé de descanso a las estrellas del equipo y esten a tope para los playoff. Un saludo de westham46

Publicar un comentario