Premier League 12/13



Hoy, a las 10.00h (hora peninsular), hemos conocido el calendario de la próxima temporada en la Premier League.

El West Ham volverá a jugar en la mejor liga del mundo el día 18 de agosto de 2012. Lo hará como local y contra el Aston Villa. Este partido ya fue el primero de la Premier League 10/11 pero con la diferencia de que aquel se jugó en Villa Park. El resultado fue claro. Tres a cero para los villanos en el principio de una temporada para olvidar.

La segunda jornada llevará a los de Sam Allardyce a tierras galesas. El 25 de agosto, el West Ham visitará al Swansea y, antes del típico parón para que jueguen las selecciones, el Fulham jugará en The Boleyn Ground en lo que será la tercera jornada y el primer derbi londinense para los hammers.

Como se puede comprobar, el principio de temporada puede ser donde se asiente la temporada del equipo. Los partidos son contra clubes que, en principio, serán de su liga. Los choques más complicados vendrán después. En el tramo que va de finales de noviembre a mediados de diciembre tocará jugar contra Tottenham fuera (24 noviembre), Manchester United fuera (27 noviembre), Chelsea en casa (1 diciembre) y Liverpool en casa (8 diciembre).

El “boxing day” el Arsenal recibirá al West Ham en el Emirates y el día de año nuevo, el Norwich viajará hasta Londres para jugar en The Boleyn Ground.

En el final de temporada, Newcastle en casa, Everton en Goodison Park y Reading en casa serán los rivales. 

Analizados los partidos que, en principio, pueden ser más significativos, os dejo el enlace en el que podréis ver el calendario completo.


2 comentarios to "Premier League 12/13"

  • Bufff... ese periodo entre noviembre y diciembre va a ser duro, jugando contra equipos como Tottenham, Man. United, Chelsea y Liverpool. De todos modos, habrá que analizar el calendario más a fondo. A ver que equipo se hace, pero yo espero que no estemos hasta última hora por abajo y pasando apuros. Una temporada tranquila por la mitad de la tabla estaría muy bien.

  • Sobre posibles fichajes y rumores:

    Se dice que el West Ham está interesado en el delantero danés del Sunderland (cedido en los Black Cats y propiedad del Arsenal) Nicklas Bendtner. Fuente: The Daily Star.

    También se comenta que estamos interesados en otro jugador danés, Michael Krohn Dehli, que ha disputado la Eurocopa con su selección, al igual que Bendtner.

    Y se dice que la semana que viene firmará Jonas Olsson, jugador del WBA, e internacional sueco.

    Un saludo.

Publicar un comentario