Fichaje: MOHAMED DIAMÉ


Imagen: thesun.co.uk

Mohamed Diamé ya es nuevo jugador del West Ham.

El que fuera jugador del Wigan, Rayo Vallecano, Linares y Lens ha firmado un contrato por tres años con el equipo dirigido por Sam Allardyce. Llega gratis ya que su contrato con los “latics” acabó este año.

Momo Diamé juega como centrocampista defensivo y vendría a ocupar el sitio dejado por la baja del veterano Papa Bouba Diop. Se antojaba necesaria la contratación de un jugador como él para esta próxima temporada. El centro del campo precisaba seguridad defensiva que dotase a Noble, Collison o Nolan, entre otros, de libertad para poder llegar con mayor facilidad al área contraria.

Su coste, su edad (25) o su calidad hacen pensar que la contratación del jugador nacido en Francia y criado en el Lens es adecuada para afrontar una dura temporada en la que la labor defensiva será clave.

Muchos se muestran escépticos por sus problemas físicos. Diamé ha tenido problemas de corazón que le hicieron tener que abandonar la cantera del Lens. Una vez superados volvió a empezar de cero. Firmó por el Linares, club español de la segunda división B, y después de sorprender a muchos fichó por el Rayo Vallecano, conjunto con el que logró una notabilísima temporada que hizo que muchos equipos se fijasen en él. Fue el Wigan, mediante la intermediación de Roberto Martínez, el que consiguió convencer al jugador, que ha participado en casi 100 partidos en Premier League con los del DW Stadium. Estamos, por tanto, ante un luchador que seguro que aporta y ayuda al West Ham a lograr el objetivo.

Bienvenido Diamé. Esperamos que tengas mucha suerte en esta nueva etapa en Londres.


1 comentarios to "Fichaje: MOHAMED DIAMÉ"

  • No conozco mucho a Diamé, pero ojalá lo haga bien y tenga un rendimiento óptimo en Londres. Es un fichaje de perfil bajo, supongo que como muchos otros que haremos.

    Por cierto, Nicklas Bendtner también parece que tiene una oferta o al menos un interés por parte del Swansea, nuevo equipo de su compatriota Michael Laudrup. Bendtner me ilusionaría para el West Ham, a ver si hay suerte y de ser cierto el interés y la oferta hammer (que parece que si), nos podemos adelantar al Swansea para ficharlo. Al Arsenal tiene toda la pinta que no volverá tras su cesión al Sunderland.

    Un saludo.

    Im forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air...

    West Ham, the best team and crowd of England !!!

Publicar un comentario