¿Por qué soy del WEST HAM? (V)



Sonará barato y poco original pero mi idilio con los Hammers, que ya es largo, comenzó en 2004 tras ir a ver al cine una película que protagonizaba Frodo Bolsón (Elijah Wood).

Hasta ese año mi equipo Premier siempre había sido el Arsenal pero después de ver Green Street Hooligans el cambio de equipo, aunque no de ciudad, se hizo realidad.

La frase "gran hinchada pero fútbol mediocre" me recordaba a mi equipo de siempre, el Atlético de Madrid, y otros valores como la lucha, la entrega, el sacrificio y el esfuerzo acabaron por convencerme.

Cada victoria de los Irons me alegra el fin de semana como si una del Atleti se tratase. El año pasado sabía que iríamos al “pozo” tras cambiar a Zola por Grant y vender a jugadorazos como Alessandro Diamanti y traer medianías para sustituirlos. Solo Demba Ba nos dio algo de esperanza pero ya era tarde.

Si no ha quedado claro porque soy del West Ham, solo diré que después de una tarde de fútbol en Upton Park todo es diferente y que mi vida de no ser un Hammer sería muy distinta y seguro que sería peor.

Rafael Valentín-Pastrana --- @RafaPastrana7


3 comentarios to "¿Por qué soy del WEST HAM? (V)"

  • Si eres del atleti y hammer que sepas que en el calderon hay mas camaradas. mi colega y yo somo viejos hammers ya tenemos mas de 40 años y desde hace tiempo hammers.NO te imaginas la cantidad de cosas en comun que tienen el atleti y el west ham. No conocia este blog, pero si sois del atleti y hammers meteos en la aplicacion que hay del west ham alli me encontrareis como atleticohammers
    Saludos y COYI

  • Hola atléticos yo soy Madridista y forofo del los HAMMERS sí lo se, todo contrario perooo me encanta ese club su sencillez y su humildad. Me alegra saber que al otro lado del río haya colegas del WEST HAM. Un saludo.

  • la magia de ser Hammer es que yo soy del Barça y gracias al West Ham puedo compartir unos mismos colores con compañeros hammers del Real Madrid o del Atleti. Es que ser Hammer es el no va más.
    Un saludo.

Publicar un comentario