Fichaje: GEORGE McCARTNEY


Imagen: talksport.co.uk

George McCartney, el que ha sido el lateral izquierdo del ascenso, ha firmado por el West Ham de manera permanente para los próximos dos años.

El lateral norirlandés jugó con el West Ham esta pasada temporada pero lo hizo en calidad de cedido. Su buen rendimiento ha hecho que el cuerpo técnico se plantease su fichaje y el grupo dirigido por Sam Allardyce ha conseguido traerlo de vuelta.

A McCartney aún le restaba un año más de contrato con el Sunderland pero entre el jugador y los dos equipos se llegó a un acuerdo para que quedase libre y el West Ham pudiese hacerse con sus servicios.

El defensa empieza así su tercera época como jugador del equipo del este de Londres. La primera comenzó en 2006 y acabó en 2008, con la consecuente dimisión de Curbishley por su venta. El entrenador contaba con él y fue vendido a sus espaldas. Este hecho hizo que el ahora comentarista de televisión renunciara a su puesto. La segunda etapa de McCartney en el West Ham comenzó la pasada temporada. Como jugador cedido. Ahora, otra vez en Premier League, comienza otra etapa como jugador del equipo a todos los efectos.

Como no podía ser de otra manera, desde West Ham Spain le deseamos suerte para las dos próximas temporadas.


0 comentarios to "Fichaje: GEORGE McCARTNEY"

Publicar un comentario