¿Por qué soy del WEST HAM? (VI)



Para empezar, os diré que soy un enamorado del fútbol inglés en general, su liga, su pasión por el fútbol y la manera de generar espectáculo respetando siempre al aficionado (igual que aquí, vaya).

Pero por encima de cualquier club siempre estarán los "Hammers". No me considero un "fanático" como muchos de vosotros, pero sí un seguidor y defensor del espíritu hammer, estemos donde estemos. La historia de su escudo, con sus dos martillos, y manteniendo siempre presente de donde vienen sus comienzos desde 1897 ya me llamaron la atención. Su forma de hacerse un hueco en el panorama del fútbol inglés, sus títulos y todos esos "jugones" que se dejaron caer por Upton Park, las historias de los chicos duros de la ICF (Inter City Firm) y como no "THE ACADEMY" que me recuerda (salvando las distancias) al equipo de fútbol de mi vida. También tenemos que vender a los ricos para seguir "luchando" contra ellos.

La admiración de la hinchada del West Ham United para saber sobreponerse a las adversidades, llenar Upton Park y animar a su equipo sin descanso mientras nos jugábamos el descenso contra el Liverpool. Tuve la suerte de vivirlo en directo el año pasado junto a dos buenos amigos. Aquella tarde de partido que, por cierto, ganamos, aunque después no nos sirvió de mucho, confirmó todo lo que había leído, visto y oído y os aseguro que soy incapaz de plasmarlo aquí.

Sin embargo, cuando acabó el partido, sí había algo de lo que estaba convencido y era que estaba orgulloso de SER DEL WEST HAM.

César --- @cesitarag


1 comentarios to "¿Por qué soy del WEST HAM? (VI)"

  • Fue un partido inolvidable, la primera vez que pisamos Upton Park, escuchar I´m Forever Blowing Bubbles con toda la afición y por que no decirlo escuchar a los reds su Never walk alone. Y encima el señor Parker nos dedicó el gol ... ;) Season 12-13 hay que repetir

Publicar un comentario