A la conquista de Gales


Previa del Swansea vs West Ham (25 - VIII - 2012)

Mañana, a las 12:45 (UK), Swansea y West Ham abrirán la jornada del fin de semana en la Premier League. Los hammers nunca han jugado en el Liberty Stadium y este choque no se lleva a cabo desde hace 15 años. El último enfrentamiento entre ambos clubes tuvo lugar en 1999. Fue el “replay” de la tercera ronda de la FA Cup y los Swans se llevaron la victoria (1 – 0) ante los Dicks, Rio Ferdinand, Lampard y Hislop, entre otros.

El primer equipo galés en competir en la Premier League llega con la moral muy alta tras su prometedor comienzo. El año pasado sorprendieron a propios y extraños manteniendo la categoría con una solvencia asombrosa. Este año querrán repetir rendimiento y todo se basará en sacar el mayor número de puntos posibles en casa. Mañana comienzan a competir en su estadio y podremos ver si lo sucedido en Loftus Road fue casualidad o no.

En el otro lado del combate estará el West Ham. Su primer partido no fue un culto al fútbol pero sí se pudo ver a un equipo muy seguro atrás que supo aprovechar una oportunidad de las que tuvo. Como el año pasado, Allardyce opta por dejar el manejo del balón al adversario para poder presionar, robar y salir rápido a la contra. Lo que se verá mañana no será muy diferente pero si sirve para ganar no debería haber quejas.

Jack Collison es la única baja segura que tiene el equipo y el cuerpo técnico del West Ham podrá disponer del resto de jugadores de la plantilla, incluido el último en llegar: Matt Jarvis. El mismo extremo inglés y Diarra podrían debutar con su nuevo club.

El encuentro se podrá seguir en España a través de GolT a partir de las 13:45 horas y el árbitro que lo dirigirá será Martin Atkinson (West Yorkshire).


0 comentarios to "A la conquista de Gales"

Publicar un comentario