Fichaje: JAMES COLLINS


Tras varios días con fuertes rumores sobre distintos jugadores el West Ham ha confirmado el fichaje de James Collins. Ha sido el que menos líneas ha ocupado tras aparecer noticias sobre Iván Ramis y Andy Carroll pero el que ya es una realidad es el que ya fuera jugador hammer.

Collins se convierte en la séptima contratación en este periodo tras Henderson, Jääskeläinen, Diamé, McCartney, Maïga y Spiegel. Vuelve al Boleyn tras tres temporadas y 91 partidos en la Premier League con el Aston Villa. Firma para los próximos cuatro años y el traspaso ronda los dos millones de libras (fue vendido por cinco millones).

James Collins jugó en el West Ham durante cuatro años. Llegó procedente del Cardiff City junto con Daniel Gabbidon y fue uno de los jugadores más queridos por la grada. Su actuaciones, su compromiso y su característico color de pelo no pasaron desapercibidos en el este de Londres y su vuelta a la que fue su casa ha generado infinidad de comentarios positivos.

El que ha sido el número seis del Aston Villa (en el West Ham no podrá continuar con dicho dorsal) ha podido disfrutar en Birmingham de más minutos de los que gozó en el West Ham. Esto se debe a que apenas se ha lesionado, cosa que sí que hizo, y de gravedad, en Londres. En la temporada 2007/08 sufrió una rotura del ligamento cruzado que le tuvo apartado del fútbol durante siete meses. Parece haberse recuperado a la perfección de este percance y en sus años en Villa Park apenas se ha perdido choques por lesión.

Vuelve un Collins mucho más maduro, más hecho, con más minutos para erigirse como líder de la defensa al lado de Tomkins. Seguro que esta vez las lesiones le respetan y él no tarda en volver a ganarse a la afición.


0 comentarios to "Fichaje: JAMES COLLINS"

Publicar un comentario