Fichaje: MATT JARVIS

Imagen: guardian.co.uk
Tras muchos rumores, cuatro ofertas (tres de ellas rechazadas) y unas durísimas negociaciones con los Wolves, el West Ham ha anunciado su novena contratación veraniega. El extremo Matt Jarvis vestirá la “claret & blue”.

Desde el principio del verano y con el descenso del Wolverhampton a The Championship, los nombres de Fletcher y Jarvis sonaron para infinidad de equipos de la Premier League. Ambos querían seguir jugando en la máxima categoría del fútbol inglés- El West Ham se interesó por ellos pero había un problema: las prohibitivas cifras que pedía el que hasta ese momento era su club.

Con ello, el interés por el delantero se fue difuminando (y el del Sunderland creciendo) hasta desaparecer. No sucedió lo mismo con el extremo de Middlesbrough. La contratación de Jarvis parecía ser una prioridad para Sam Allardyce y, como ya he dicho, tras cuatro ofertas se ha hecho realidad la petición del técnico hammer a la directiva.

El precio no se ha hecho oficial pero ronda, en total, los 10,75 millones de libras. Siete de ellos fijos y el resto como variables. El nuevo número 7 del West Ham ha firmado hasta 2017.

Antes de recalar en Upton Park, Jarvis ha desarrollado el grueso de su carrera con los Wolves, al que llegó para la temporada 07/08. Con el club del West Midlands ha disputado 175 partidos en total marcando 21 goles y repartiendo 36 asistencias. Antes de irse a Wolverhampton jugó y se formó en la ciudad de Gillingham pero lo que poca gente sabe es que su primer club, cuando era prácticamente un niño, fue el Millwall. Ése fue su primer club aunque allí estuvo muy poco tiempo ya que fue liberado.

En definitiva, Jarvis (sobre el papel) va a ser un gran fichaje y una pieza importante para el West Ham y quién sabe, igual acaba amortizando el precio que se ha desembolsado por su traspaso. Ya ha sido internacional con Inglaterra una vez, también puede que Hodgson vuelve a fijarse en él. Ojalá.


0 comentarios to "Fichaje: MATT JARVIS"

Publicar un comentario