Llegó el momento



Previa del West Ham vs Aston Villa (18 - VIII - 2012)

Mañana, a las 15:00h (UK), el Aston Villa rinde visita al West Ham para dar comienzo a una nueva edición, ya la vigésimo primera, de la Premier League.

Los ‘villanos’ afrontan una temporada más en la Premier League (han participado en todas las ediciones) con la idea de mejorar el decepcionante resultado del año pasado. Un décimo sexto puesto no es al que se habían acostumbrado por Birmingham y por ello han cambiado de entrenador: Paul Lambert sustituye a Alex McLeish en el banquillo. También hay caras nuevas entre los jugadores que forman la plantilla: Brett Holman, Karim El Ahmadi, Matthew Lowton y Ron Vlaar han sido los fichajes que han completado nuestros rivales de mañana.

Su pretemporada se ha desarrollado entre Inglaterra y Norteamérica, donde realizaron un pequeña gira y en la que jugaron contra equipos del país. En total, el Villa, ha disputado siete partidos amistosos. De ellos ha ganado cuatro, ha empatado dos y ha perdido sólo uno. Contra el Nottingham Forest.

Por parte del West Ham, sabemos que su pretemporada no ha sido para enmarcar y que aún faltan piezas para que todo funcione pero el primer partido en la Premier después de todo un año y siendo, además, en casa debe ser motivación más que suficiente para los Noble, Cole, Nolan y Tomkins.

En el apartado de bajas, los hammers sólo tienen a Collison en el dique seco. No se ha entrenado con el equipo, al cien por cien, desde la final del play-off de la temporada pasada. El recién llegado, James Collins, es duda para enfrentarse al que ha sido su equipo hasta hace menos de un mes pero hoy ha entrenado con el grupo.

Ya no hay que esperar más. Ya ha llegado el momento. Nervios a flor de piel y ganas de volver a celebrar un gol del West Ham. Ojalá sean muchos. Disfrutemos de la mejor liga del mundo y de que el West Ham forma parte de ella otra vez.


0 comentarios to "Llegó el momento"

Publicar un comentario