Puntos que no deben escaparse


Previa del West Ham - Fulham (1 - IX - 2012)

Mañana, otra vez en horario casi matutino, el West Ham recibe al Fulham de Martin Jol. Los de Allardyce afrontan su segundo partido en su estadio y deberán mostrarse muy serios para evitar que se escape ningún punto tras la debacle de Swansea. Los “Cottagers” también vienen de perder su último partido por dos goles a tres en Old Trafford.

El rival

El Fulham suma, tras dos jornadas, los mismos puntos que el West Ham y a pesar de haber caído en el Teatro de los Sueños las ilusiones de sus aficionados siguen intactas aun habiendo perdido a uno de sus puntales. Moussa Dembélé firmó por el Tottenham esta semana.

El belga era un fijo en el sistema de Martin Jol y su marcha a los Spurs la puede acusar el centro del campo. Sin ir más lejos, fue titular en los dos partidos disputados hasta la fecha. También pueden notar la ausencia de Dempsey (a esta hora parece seguro que se marchará) pero para suplir a todos ellos han realizado los fichajes de Kieran Richardson (el que fuera objetivo del West Ham al principio del verano), Mladen Petrić, Hugo Rodallega, Sascha Riether, Dimitar Berbatov y no se descarta alguna llegada más antes del cierre del mercado de fichajes.

West Ham

Los de Allardyce deberán volver a la senda del triunfo y a hacer de su estadio un fortín para asegurar la permanencia desde ya. Tras la victoria ante el Aston Villa, la derrota en Swansea fue un jarro de agua fría que podría olvidarse fácilmente con otra victoria como local.

Para el encuentro de mañana es baja segura Jack Collison, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió durante el Play-Off de la temporada pasada. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, incluido Andy Carroll, el último en llegar.

Último enfrentamiento

La última vez que West Ham y Fulham se vieron las caras el resultado fue muy positivo para los del este. El West Ham venció por tres goles a uno en Craven Cottage en el Boxing Day de 2010. Carlton Cole fue el héroe aquel día marcando dos goles y dando un atisbo de esperanza a una afición que temía un descenso que acabó por suceder.

Ahora toca pensar en otro tipo de cosas (aquel descenso ya está prácticamente olvidado) y qué mejor manera de seguir eliminando fantasmas que ganando mañana al Fulham.


0 comentarios to "Puntos que no deben escaparse"

Publicar un comentario