WEST HAM 2 CREWE 0 (Copa de la Liga)

Imagen: thesun.co.uk

Victoria y pase a la tercera ronda

El West Ham vence, en su partido 200 en la competición, a un Crewe que apenas generó problemas y que pronto tiró la toalla. Dominio local con el 62% de posesión al final del partido.

WEST HAM
CREWE ALEXANDRA
Henderson
Martin
O’Brien
Davis
Spence
Ellis
Diarra
è  Dugdale
Potts
Mellor
Nolan
Robertson
è  Moncur 84’
Westwood
O’Neil
Murphy
Taylor
Calyton
è  Fanimo 60’
Leitch-Smith
Maynard
è  Turton 80’
Maïga
Moore
Vaz Tê
Bunn
è  Hall 73’
è  Osman 62’
Banquillo
Banquillo
Spiegel
Garrat
Demel
Ray
Driver
Guthrie
McCallum
Daniels
GOLES: 1 - 0 Maynard (min.34); 2 - 0 Maïga (min.55)


En el partido número 200 del West Ham en la Copa de la Liga el técnico hammer aprovechó para dar minutos a los menos habituales y a jóvenes canteranos. Henderson, Moncur y Fanimo debutaron con el primer equipo y Spence, Potts y Hall volvieron a jugar. Maïga, O’Brien, Diarra, O’Neil y Maynard fueron titulares por primera vez en la temporada y todos ellos fueron completados con jugadores fijos como Nolan, Vaz Tê y Taylor.

El experimento salió bien. La mezcla entre jóvenes, suplentes y fijos que propuso Allardyce dio el resultado esperado y el West Ham pronto se hizo con el dominio del partido y no tardó mucho en adelantarse en el marcador. En el minuto 34, tras una gran pared entre Maïga y Vaz Tê sirvió para que el portugués le dejase un buen balón a Maynard, que fusiló Martin y que no tuvo piedad del que fue su equipo. El número ocho del West Ham pidió un sitio entre los fijos con una brillante actuación que le sirvió para ser el “Man of the Match”.

Tras el primer gol, el West Ham siguió siendo el dueño del partido hasta que llegó el descanso. Tras el parón, los locales siguieron mostrando su superioridad y las llegadas del Crewe apenas existían o llevaban muy poco peligro. Así se llegó al minuto 55 y se cerró el choque. Maïga se estrenó como goleador en su nueva etapa en Inglaterra tras dos remates a bocajarro. El partido quedaba visto para sentencia muy pronto ya que los visitantes apenas incomodaron en su visita al Boleyn.

Ya con el que iba a ser el resultado final, el entrenador del West Ham decidió introducir cambios y dar minutos a jugadores jóvenes. Fanimo entro en el minuto 60, Hall en el 73 y Moncur en el 84. Probablemente ninguno de ellos será importante este año en el club en el que se han criado pero disputar un puñado de minutos, aunque sean pocos, con el primer equipo les ayudará a seguir trabajando duro. Saben que si lo hacen, tarde o temprano podrán tener un hueco con los “mayores”.

El encuentro no pasará a la historia pero sirvió para muchas cosas, entre ellas pasar a la siguiente ronda y seguir peleando en la Copa de la Liga.

El mejor: Nicky Maynard. Marcó el primer gol y fue nombrado el mejor del partido.

El peor: Ningún jugador funcionó peor que otro así que por esta vez queda vacío.

El dato: 200. Como comentaba al principio, el West Ham disputó el partido número 200 en la competición.

Próximo partido: West Ham – Fulham. Jornada 3 de la Premier League. Sábado 1 de septiembre. 12:45h 
(UK)  


0 comentarios to "WEST HAM 2 CREWE 0 (Copa de la Liga)"

Publicar un comentario