WEST HAM 1 SUNDERLAND 1


Imagen: thesun.co.uk
Nolan hizo justicia

El capitán del West Ham volvió a ser decisivo, una vez más, y el equipo fue capaz de empatar un partido que se torció muy pronto con el gol de Fletcher.

WEST HAM
SUNDERLAND
Jääskeläinen
Mignolet
Demel
Gardner
Collins
O’Shea
Reid
Bramble
O’Brien
Rose
Diamé
Cattermole
Noble
Colback
Nolan
Larsson
Taylor
è  Vaughan 63’
è  Benayoun 57
Sessegnon
Vaz Tê
è  Campbell 71’
è  Jarvis 57’
è  Meyler 92’
Cole
McClean
è  Maïga 77’
Fletcher
Banquillo
Banquillo
Henderson
Westwood
McCartney
Kilgallon
Tomkins
Wickham
O’Neil
Saha

GOLES: 0-1 Fletcher (min.9); 1-1 Nolan (min.93)

Tercer partido del West Ham en casa y los de Allardyce siguen sin perder bajo esta condición. El Sunderland volvió a sumar otro punto más. Los “black cats” sólo saben sumar de uno en uno. Cuatro puntos en otros tantos partidos.

El técnico local volvió a confiar en los mismos once hombres que jugaron de titulares la semana pasada en Norwich mientras que Martin O´Neill introdujo un cambio en el centro de la defensa con respecto a su último partido. Titus Bramble sustituyó a Carlos Cuéllar.

Tempranero gol en contra

El partido comenzó con la típica fase de tanteo entre los dos equipos. Tomándose la medida. El West Ham, debido a ser el equipo local, iba cogiéndole la medida al partido mejor que su contrincante pero en el minuto nueve, un mal pase de Collins chocó contra la pierna de Diamé mientras el equipo salía al ataque. Dicho balón cayó a los pies de Larsson que enseguida encaró y metió el balón al área con la precisión que caracteriza a su pierna derecha. Por allí andaba Fletcher, el nuevo depredador del Sunderland, que ante la poca presión ejercidad por Collins logró controlar y disparar acto seguido haciendo el primero de la tarde. Jääskeläinen podría haber hecho algo más pero no fue así. El gol cayó como un jarro de agua helada en la afición local. El partido no había hecho más que empezar y su equipo ya perdía.

A partir de aquí, los visitantes desaparecieron en tareas ofensivas. Desde el minuto nueve se dedicaron a defender su ventaja con uñas y dientes y por muy pocos segundos casi les sale bien. El West Ham, tras unos minutos hundido, resurgió y empezó a hacerse dueño y señor del encuentro gracias, también, al paso atrás del rival. En el minuto 27, Vaz Tê disponía de la primera ocasión clara para los suyos pero su cabezazo picado no cogió portería. La cosa no quedó ahí y los “hammers” siguieron presionando y generando alguna ocasión más. En el minuto 31, los locales habían tirado cuatro veces a puerta y el Sunderland sólo una. La del gol. No necesitaban más. Después de esto y antes de que acabase el primer acto, Nolan tuvo la más clara para su equipo: un centro de Vaz Tê fue rematado por el mediapunta de forma acrobática e hizo que Mignolet tuviese que emplearse a fondo.

Claro dominio local

Así acabó la primera parte, con un injusto marcador para los méritos realizados por uno y otro equipo. La segunda parte no fue muy distinta y el West Ham siguió apretando. Cada vez más pero no había manera de que nadie metiese gol. La entrada de Jarvis supuso un incremento de balones al área pero pocos o ninguno de ellos encontraba rematador y cuando lo hacían, no llevaban la suficiente maldad como para poner las tablas en el marcador.

Nolan hace justicia

El partido se consumía poco a poco y en el minuto 75 el West Ham había disparado nueve veces a puerta. El Sunderland sólo dos. Parecía mentira que los de Martin O’Neill fueran a llevarse un partido mostrando tan poco pero volvió a aparecer Nolan. Siempre lo hace. En el minuto tres de añadido cazó una pelota dentro del área después de que Jarvis la pelease y Maïga la cabecease. No tuvo piedad. Imprimió toda la fuerza posible al balón y consiguió que el equipo al que capitanea sumase un más que merecido punto.

Al final reparto de puntos en un encuentro en el que los locales merecieron incluso más que lo que se han llevado pero no deja descontento a nadie. El West Ham sigue sumando en casa y el Sunderland continúa imbatido una semana más. 


0 comentarios to "WEST HAM 1 SUNDERLAND 1"

Publicar un comentario