WEST HAM 3 FULHAM 0



Bastó con 45 minutos

Los hammers vuelven a la senda del triunfo aplastando a un pobre Fulham. Carroll debutó dejando muy buenas sensaciones. En el Fulham también debutaron Richardson y Berbatov.

WEST HAM
FULHAM
Jääskelainen
Schwarzer
Demel
Riether
è  Hall 78’
Hughes
Reid
Hangeland
Collins
Riise
è  Tomkins 67’
Diarra
O’Brien
Sidwell
Diamé
Richardson
Noble
è  Kacaniklic 59’
Vaz Tê
Duff
Nolan
Petric
Taylor
è  Berbatov 45’
Carroll
Rodallega
è  Cole 68’
Banquillo
Banquillo
Stockdale
Henderson
Kelly
Maïga
Baird
Diarra
Briggs
O’Neil
Kasami
GOLES: 1 - 0 Nolan (min.1); 2 - 0 Reid (min.29); 3 - 0 Taylor (min.41).


West Ham y Fulham volvían a verse las caras después de casi dos años sin enfrentarse. Los de Martin Jol llegaban con buenas sensaciones. A pesar de haber perdido en Old Trafford, el equipo dio buena imagen. El West Ham, por su parte, debía sumar en casa después de la mala imagen en Swansea.

Muy pronto dejó claras sus intenciones el equipo local. Cuando no se había llegado al minuto uno, Nolan adelantó a los suyos. Nadie esperaba un comienzo así. Ni unos ni otros pero al que mejor le sentó fue al West Ham. Con la ventaja en el marcador dominó y se atrevió. Hacía mucho tiempo que no se veía una primera parte así en The Boleyn Ground.

Las ocasiones se sucedían. Diamé disparó al travesaño tras un pase de Carroll, Vaz Tê hizo que Schwarzer se tuviese que emplear a fondo para evitar el segundo y tan sólo habían pasado quince minutos de partido. El West Ham asombraba con un espectacular Carroll a la cabeza. Mientras tanto el Fulham deambulaba por el césped. En ningún momento se sintió cómodo y apenas generó peligro.

Cuando, por fin, el Fulham dio señales de vida, cosas del fútbol, un córner sacado por Taylor lo cabeceó Reid al fondo de la portería tras un potente salto. Hasta ahí llegó la pequeña recuperación visitante. Otra vez volvió a coger el peso del partido el West Ham tras cinco minutos en el que el Fulham dominó el balón. Ese dominio condujo a más ocasiones y, en el minuto 41, al tercer gol. Un balón al área de Collins fue mal despejado por la defensa y el rechace lo aprovechó Taylor para hacer el tercer tanto de los suyos de un fuerte disparo desde la frontal del área. El West Ham arrasaba al Fulham y el árbitro pitó el final de la primera parte.

Con el choque prácticamente sentenciado, en la segunda parte el West Ham se dedicó a matar el partido teniendo el balón y arriesgando muy poco. Le salió bien. También es verdad que poco hizo el Fulham y eso ayudó a que los Hammers no sufrieran nada. Su opción más clara llegó en el minuto 70 y Rodallega puso en apuros a Jääskeläinen en el 80 pero poco más.

Con esta victoria el West Ham da un paso adelante. Ha conseguido dos victorias en dos partidos en casa, algo fundamental para un equipo que acaba de ascender y cuyo objetivo es la permanencia. El Fulham, por su parte, deberá mejorar su cara y volver a la versión de la primera jornada lo antes posible.


0 comentarios to "WEST HAM 3 FULHAM 0"

Publicar un comentario