Lunes de Premier



Previa del QPR - West Ham (1 - X - 2012)

Esta noche y cerrando la jornada 6 de la Premier League, el West Ham visita al vecino QPR. Loftus Road no alberga este derbi londinense desde hace ocho años. Los locales cierran la clasificación con sólo dos puntos de 18 posibles. Los “Hoops” todavía no han ganado y eso les hace en un rival todavía más peligroso. Su presunta debilidad puede ser un arma de doble filo ya que un exceso de confianza unido a que los Rangers han armado un equipo muy competitivo puede dar con un resultado que nadie quiere.

El rival

El Queen’s Park Rangers, como decía en el párrafo anterior, todavía no ha ganado pero a pesar de ello es un rival peligroso con muchas individualidades que pueden ganar un partido en un momento. Es un equipo en periodo de acoplamiento pero tarde o temprano arrancarán y, con la lógica en la mano, no deberían sufrir para evitar el descenso. Esperemos que no despeguen hoy. Que esperen a la semana que viene.

Un viejo conocido de la afición hammer como Bobby Zamora, Cissé, Julio César, Anton Ferdinand, Granero o Park Ji-Sung son sólo algunos nombres de reconocido prestigio que visten la elástica de rayas azules y blancas horizontales. Jugadores muy interesantes que esta noche se verán las caras con el West Ham. Del QPR destaca la gran cantidad de ex-jugadores hammers que tiene. Bobby Zamora, Anton Ferdinand, Robert Green, Kieron Dyer o Hogan Ephraim pasaron por el este de Londres en algún momento de su carrera.

West Ham

El equipo de Sam Allardyce afrontará el partido con la única baja segura de Jack Collison. Según el técnico Andy Carroll está disponible para esta noche aunque no es segura su convocatoria ni tampoco, obviamente, su titularidad. Es una gran noticia que el delantero de Gateshead haya acortado los plazos de su lesión. Su esperado retorno está muy cerca.

El de hoy será el tercer encuentro del West Ham como visitante. El equipo disminuye mucho su nivel fuera de casa si nos fijamos en los choques como local. Sigue sin ganar fuera (ya son nueve partidos en Premier League sin conseguir tres puntos) pero su rendimiento sólo puede mejorar así que puede que esta noche se corte la racha. Ojalá. Hay que recuperar el buen camino tras la caída en Copa de la Liga.

Último enfrentamiento

El último partido que jugaron QPR y West Ham nos lleva hasta el año 2004. El 6 de noviembre de ese año el equipo dirigido por Alan Pardew venció por dos goles a uno en The Boleyn Ground. Marlon Harewood fue el que anotó los dos tantos y Zamora y Anton Ferdinand defendían los colores a los que hoy se enfrentan.

Hay cosas que celebrar. La renovación de Noble y el retorno de Dylan Tombides a los terrenos de juego se deberían cerrar con una victoria que haría que la semana fuese muy productiva e ilusionante.


0 comentarios to "Lunes de Premier"

Publicar un comentario