O'Brien renueva hasta 2016


Hace cinco días hablábamos de los contratos que finalizaban el próximo mes de junio. Eran seis los jugadores en esta situación pero desde hoy sólo son cinco ya que Joey O'Brien ha renovado su contrato hasta el verano de 2016.

El lateral irlandés llegó la temporada pasada al West Ham y desde entonces ha disputado 50 partidos (32 en The Championship, 16 en la Premier League, uno en la Copa de la Liga y otro en la Copa FA) en los que ha marcado tres goles y ha servido de perfecto comodín tras la lesión de McCartney.

El jugador de 26 años se ha mostrado encantado con su nuevo contrato: "He firmado para los próximos tres años y medio y estoy seguro que quedan muchos buenos momentos por venir". También se ha referido a tiempos pasados y duras lesiones: "La renovación es un sueño hecho realidad. Desde que llegué al West Ham todo me está saliendo muy bien y ya me he olvidado de antiguas lesiones que no me permitieron jugar apenas en dos años y medio"

O'Brien está ahora lesionado pero es muy probable que pueda estar listo para el próximo partido. Esta temporada está cumpliendo en todos y cada uno de los partidos y eso que en la gran mayoría de ellos no ha jugado en su posición natural. El West Ham ha renovado a un hombre de club que seguro que devuelve toda las esperanzas que se han depositado en él desde que llegó.


0 comentarios to "O'Brien renueva hasta 2016"

Publicar un comentario