SUNDERLAND 3 WEST HAM 0

Imagen: dailymail.co.uk

Arrollados

Los locales supieron aprovechar el mal partido del rival para llevarse los tres puntos. El Sunderland fue el claro dominador de los noventa minutos y pudo hacer un gol más. El West Ham no quiso ser rival y ofreció demasiadas facilidades. Un claro ejemplo es el segundo gol local.

SUNDERLAND
WEST HAM
Mignolet
Jääskeläinen
Gardner
Demel
O’Shea
Collins
Bramble
è  Tomkins 34’
Colback
Reid
Vaughan
Potts
Larsson
Diarra
Sessegnon
Collison
è  McFadden 88’
è  Vaz Tê 46’
McClean
Nolan
Johnson
Joe Cole
è  N’Diaye 84’
Jarvis
Fletcher
Carlton Cole
è  Wickham 78’
è  Chamakh 56’
Banquillo
Banquillo
Westwood
Spiegel
Bardsley
Taylor
Kilgallon
Diamé
Campbell
O’Neil
GOLES: 1 – 0 Larsson (min. 12); 2 – 0 Johnson (min. 47); 3 – 0 McClean (min. 74)

“Black Cats” y “Hammers” disputaban en el Estadio de la Luz un partido que, sobre el papel, debía ser reñido. La situación de ambos equipos en la clasificación y el empate que dejó el partido en Upton Park hacían creer en ello pero nada más lejos de la realidad. El Sunderland dominó de principio a fin y muy pronto (minuto 3) daba el primer aviso con una internada de Sessegnon por la banda izquierda y posterior centro al área que remató Vaughan fuera.

Dominados desde el principio

La defensa visitante se veía sobrepasada y el doble pivote formado por Collison y Diarra apenas ayudaba. Los de casa se sentían cada vez más cómodos y tras otro aviso, esta vez de McClean, llegó el primer gol del partido. Larsson, con la pierna izquierda y desde fuera del área, marcó el mejor gol del partido. Poco pudo hacer Jääskeläinen. El partido se ponía de cara para el Sunderland y yendo por delante en el marcador todo fue más fácil.

El West Ham no aparecía y un disparo de Jarvis que paró, sin demasiadas complicaciones, Mignolet fue lo más destacado de la primera parte en un bando visitante que seguía sufriendo los ataques de Sessegnon y McClean. Por si fuera poco, en el minuto 34 se tuvo que marchar Collins por, aparentemente, una lesión muscular. Tomkins ocupó su lugar y la defensa mejoró pero la clave del partido de hoy estuvo en el medio del campo. Vaughan y Larsson se “comieron” a Diarra y Collison. El doble pivote del West Ham hoy fue una mala elección pero Diamé no está recuperado del todo y Noble causó baja poco antes de empezar el partido por un golpe en el gemelo. No había mucho más donde elegir.

Sin reacción en la segunda parte sentencia el Sunderland

Tras el descanso, Allardyce deshizo el doble pivote y Collison dejó su puesto a Vaz Tê pero nada cambió. Además, cuando todavía había aficionados comprando pasteles de carne, Johnson hizo el segundo golpeando mortalmente al West Ham. Dos goles ya eran muchos y más jugando así. El Sunderland siguió a lo suyo y continuó generando ocasiones de peligro: Reid tuvo que sacar sobre la línea un disparo de Colback. Los visitantes estaban completamente descompuestos y el tercero no tardó en llegar. En el minuto 74, McClean consiguió la recompensa a su trabajo y cerró el partido.

Fue entonces cuando los londinenses se acercaron un poco más a la portería rival. Los norteños levantaron el pie del acelerador y se notó pero ni aún así pudo el West Ham meter cierto miedo en el cuerpo del los aficionados locales. No fue el día de ningún jugador “Hammer” y todos estuvieron desdibujados desde el principio. Esto lo supo aprovechar a las mil maravillas el Sunderland para conseguir una importante victoria que le da mucho aire.

Duro varapalo pero algo queda claro: no se puede jugar peor. Todo lo que venga desde el día de hoy tiene que ser mejor, seguro. Además, ahora vuelve Diamé, que ya estuvo hoy en el banquillo. Con un doble pivote Diamé - Noble todo será mejor. Hay que recuperarse y pensar en el QPR. Ése es el partido que de verdad importa y no el del miércoles en Old Trafford.




2 comentarios to "SUNDERLAND 3 WEST HAM 0"

  • Buenas siento decir mauro que lo de peor no se puede hacer ya paso con el reading no podemos regalar tantos puntos con.equipos de mismo nivel. Tenemos que luchar el miercoles que SE puede y el finde semana ganar y ganar. Un saludo.mauro y demas HAMMERS

  • Hola westham46:
    El partido contra el Reading fue muy malo, qué duda cabe, pero el de hoy, en mi opinión, ha sido peor. Contra el Reading se pudo sumar pero hoy no ha habido opción de nada. De todas formas, ya sabes que el fútbol tiene mil interpretaciones y lo que te acabo de decir es sólo mi opinión.

Publicar un comentario