Las nuevas camisetas

Imagen de @djleon1983
Ayer por la noche y gracias a la cuenta de Twitter @djleon1983 pudimos conocer las nuevas camisetas Adidas del West Ham. Una filtración en toda regla, con fotos de todo tipo y que a buen seguro no habrá hecho gracias ni al club ni al gigante alemán.

Insisto que es una filtración, que todavía no hay nada oficial pero las imágenes no engañan. Los jugadores del West Ham aparecen con la ropa que llevarán la próxima temporada y lo hacen en uno de los campos cubiertos de entrenamiento del club. No hay trampa ni cartón y dudo mucho que sea una maniobra de despiste.

La nueva camiseta “claret & blue” llevará cuello tipo polo y las fotos que fueron ayer colgadas muestran a Jarvis, Collins, Diamé, Joe Cole o Vaz Tê portándola. Es una camiseta clásica, sin estridencias y que guarda los colores y formas típicas de la camiseta histórica del club. Es decir, no introduce cambios en lo que a forma se refiere como hizo Umbro en la temporada 09/10 cuando hizo desaparecer la mangas azules.

En cuanto a la segunda equipación (por lo visto ayer es mi favorita), se recupera el blanco como color principal. Con finas rayas burdeos y algún detalle en ese mismo color. Reid, Collison, Nolan y Joe Cole posaron con ella y como se puede ver en la foto del último, el pantalón y las medias serán azul celeste.

También hay fotos de Jääskeläinen con su nueva camiseta color rojo o de Noble, Collison y Diamé con el polo y el chándal. Por último, también hay recogidas unas fotos de Tomkins y Collison con la que podría ser la tercera camiseta. De color negro.


Ahora sólo queda esperar a que el club y Adidas presenten todo oficialmente y podamos ver las camisetas con más detalle pero lo principal ya lo tenemos y, por lo menos a mí, me gusta bastante lo que se ha visto.


4 comentarios to "Las nuevas camisetas"

  • Hola a todos en mi opinion no estan mal, yo me esperaba algo nose diferent, pero bueno habra que.verlas de cerca, de la primera camiseta no me gusta el cuello y las rayas de los laterales que se cortan ahi en medio de la manga YO hubiera cortado en el comienzo de lo azul, la segunda mola y el chandal A MI me parece muy soso comparado con el azul y gris de este año
    Pero bueno es mi.opinion y algo comprare, lo que encuentre en.las tiendas de por aqui. BUENO QUE ES MI.OPINION, la camiseta da.igual solo vale GANAR Y GANAR.
    Un saludo a todos los HAMMERS

  • Hola,

    he podido acceder a su web y me ha parecido realmente interesante. Dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com y me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Muchas gracias de antemano y espero una respuesta.

    Saludos,

    Joan.

  • Hola otra vez HAMMERS ayer me.puse una de las 5 camisetas de mi segundo equipo que comparte corazon con mi.otro club español, y esa camiseta si que es BONITA me refiero a la que vistio el gran TEVEZ y nos salvo de un.descenso anunciado, con 9 ultimas jornadas memorables, QUE RECUERDOS. Bonita camiseta. Un SALUDO HAMMERS

  • Hola otra vez HAMMERS ayer me.puse una de las 5 camisetas de mi segundo equipo que comparte corazon con mi.otro club español, y esa camiseta si que es BONITA me refiero a la que vistio el gran TEVEZ y nos salvo de un.descenso anunciado, con 9 ultimas jornadas memorables, QUE RECUERDOS. Bonita camiseta. Un SALUDO HAMMERS

Publicar un comentario