Ser del West Ham mola*

goal.com
Cuando las cosas van bien todo fluye, todo cuesta un poco menos y todo lo que te rodea es más agradable. Algo así me pasa a mí. El West Ham ha conseguido 16 puntos en nueve jornadas. Si tomamos 40 puntos como el objetivo para la salvación, el West Ham ya ha conseguido el 40%. Y estamos en octubre todavía. Es para estar contento, para volver a retomar un blog que ya hacía aguas y que, a pesar de estas líneas, no puedo prometer que no se hunda por completo. Tampoco sería una pérdida irreparable, la verdad.

No hablaré, y no por falta de ganas, sobre Sam Allardyce. Poco hay que decir. Simplemente que me alegro por él, que se lo merece más que nadie después de todo lo que ha aguantado.

Volviendo al West Ham como un todo, creo (estoy seguro) que no nos vamos a clasificar para Europa, cosa que muchos empiezan a soñar. Desde que Big Sam llegó al club creí y pregoné que había que ir paso a paso, sin dar saltos en falso que nos devolvieran al principio y creo que las cosas se están haciendo muy bien, con mucho talento. Por parte de todos los estamentos del club.

Lo primero que hay que hacer es completar ese 60% que nos queda para llegar a los 40 puntos y, a partir de ahí, Dios dirá. No nos apresuremos, que luego llegan las decepciones y las críticas a todo lo que se mueve sin pararse a pensar.

Mientras tanto, toca disfrutar mientras se pueda, que hemos ganado a Liverpool y Manchester City. Pusimos al Manchester United contra las cuerdas en Old Trafford y, lo más importante, estamos ganando a los equipos que hay que ganar (Crystal Palace, QPR o Burnley).

Que siga la fiesta.

(* Siempre ha molado pero ahora más)


1 comentarios to "Ser del West Ham mola*"

  • Hay que jugar con un once fijo cada partido, uno tras otro.No jugamos competicion europea y estamos fuera de la Capital,por lo tanto no hacen falta rotaciones.Del once solo se sale por lesion o sancion, que roten los del banquillo.Y nada de pensar en los 40 pts, a ganar y a ganar.Vamos a por el Chelski de los cojones.Punto.

Publicar un comentario en la entrada